top of page

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE UNA SESIÓN DE FOTOS?

El punto más importante es capturar en una imagen las emociones y sentimientos más sublimes de tu corazón. De modo que cuando la vuelvas a ver, aun transcurrido el tiempo, experimentes la misma sensación... porque recordar es volver a vivir.

 

Si decides invertir en una sesión conmigo,  ten por seguro que toda mi  pasión y energía quedará plasmada en tus imágenes; mi objetivo principal es demostrarte el amor y entrega con el que hago mi trabajo.

 

Hagamos equipo! Necesitamos prepararnos para tener las mejores capturas, me encantaría escuchar cuáles son tus inquietudes, en qué locación te gustaría, qué vestuario te haría sentir más cómoda...  ¡Fusionemos ideas y hagamos una sesión increíble! 

¿CUÁNDO DEBO AGENDAR MI SESIÓN?

Agenda tu sesión tan pronto te sea posible, es necesario para asegurar la fecha y preveer el tiempo de preparación. 

 

En caso de una sesión Newborn se agenda en el tercer trimestre de embarazo. Si además te interesa  documentar la maternidad y al bebé recién nacido, podemos platicar un paquete de promoción.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA SESIÓN?

Varía. Tratándose de una sesión de recién nacido es de 2 a 3 horas trabajo, según el ritmo del bebé.

 

En caso de documentar la maternidad, es de 1 a 2 horas, depende de la energía de la mami.

 

Si se trata de sesiones para niños, parejas o motivo casual, dura 1 hora aproximandamente.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO SE REALIZA LA SESIÓN?

- En el exterior. Puede ser en la locación que más te agrade, y el trabajo sería al atardecer con luz natural, de  4 a 6 de la tarde aproximadamente.

 

- En el interior. Dentro de mi estudio por la mañana o a medio día.

¿QUÉ ALTERNATIVA PODEMOS TOMAR EN CASO DE QUE ACONTEZCA ALGÚN CONTRATIEMPO EL DÍA DE LA SESIÓN, YA SEA POR EL CLIMA, ENFERMEDAD U OTRA RAZÓN DE RELEVANCIA?

No está en nuestras manos controlar estas situaciones, sin embargo, según la importancia del problema podemos cambiar la locación del trabajo fotográfico o mover horarios para llevarla a cabo. Si  lamentablemente alguien estuviera enfermo,  la solución sería reagendar la cita a la fecha más próxima posible. 

 

- Hay un problema... ¡NO SÉ POSAR Y ME PONGO NERVIOSA!

¡Tranquila, de eso se trata! Es perfecto que no sepas posar, nadie sabe a menos que te dediques al modelaje... me encanta hacer fotos naturales donde se refleje tu esencia, te guiaré para darte confianza y te sientas relajada, linda y segura! 

​

Carolina Rechy te enviara un correo electrónico con consejos y detalles finales antes de la sesión de fotos.

¿CUANDO VERÉ MIS FOTOS?

La entrega del trabajo es posterior a 3 o 4 semanas después de realizada la sesión, ya que la labor de postproducción es lamás larga. El tiempo aproximado para descargar, seleccionar, editar, corregir imperfecciones, subir a galería virtual, etcétera, es de 6 horas relativamente.

¿ESTAS LISTA PARA AGENDAR?

Escribe a info@carolinarechy.com o ingresa

bottom of page