CAROLINA

RECHY

Estoy segura de que Dios entrega un don o talento a cada persona.  Cuando era niña anhelaba tener una cámara fotográfica y tomar fotos, ¡mil fotos!  Las veía en todos lados, hasta en lo más simple, pero no era algo viable económicamente para mi, así que crecí y lo olvidé...

Tiempo después (hace poco más de tres años), una amiga me pidió que le tomara unas fotos; en ese momento sentí un fuego en mi estómago que subía al corazón y lo encendía, ¡ese fue el inicio de todo!

Hoy soy fotógrafa familiar y de newborn, trabajo con luz natural y con el corazón lleno de pasión.  Mi mayor satisfacción es ver a la gente fascinada con sus fotografías.  También soy esposa y madre; Carlos y Sofía son mi inspiración, con su amor y apoyo me llevan a crear y amar a diario.

No tengo más que expresar GRACIAS a Dios por cumplir los anhelos de mi corazón, GRACIAS a mis maestros que me han enseñado, GRACIAS a mis amigos que me han apoyado incondicionalmente, y a mi hermosa familia que me impulsa para volar... MIL GRACIAS.

Estoy convencida de que el amor existe...

permíteme mostrarlo a través de ti.

DIRECCIÓN

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

CONTACTO

 

info@carolinarechy.com

Tel: +52 (984) 210-21-36

 

©2016 Todos los Derechos Reservados por Carolina Rechy